El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
Descripcion
 
  • Seguridad
    Las puertas DYNACO han demostrado ser las más seguros en la industria. Tienen verdaderos bordes inferiores suaves, sin pesas o partes rígidas, por lo que no puede dañar a nada ni a nadie. Además, las puertas Dynaco utilizar sensores infrarrojos en el marco de la puerta, que detiene inmediatamente la puerta en sus rieles cuando detecta un objeto en la puerta, evitando mayores daños. Y con el diseño del borde de reversa neumática, cualquier persona o cosa que esté en contacto con una puerta DYNACO, hace que la puerta se reabra al instante.

  • Sellado
    DYNACO puertas de alta velocidad están diseñados para diferentes aplicaciones. Las puertas se construyen para uso en interiores, al aire libre o ambos. Están diseñadas con una tecnología única con guía lateral que les da un sellado muy eficiente contra el viento, la lluvia y los contaminantes. En combinación con el mecanismo hermético del riel superior y la tecnología blanda borde inferior que literalmente se moldea al piso, las puertas dynaco presentan un sellado de cuatro lados en forma ajustada, manteniendo la presión negativa o positiva, lo cual es de ya una garantía.

  • Reparabilidad
    La tecnología especial de DYNACO permite que nuestras puertas no sean afectadas por accidentes. Así que si, en efecto, la puerta se sale alguna vez de las correderas laterales, la puerta DYNACO automáticamente se reinserta con sólo pulsar un botón, evitando tiempo de inactividad y la previniendo pérdidas de productividad. No es necesario llamadas al servicio técnico.

  • Velocidad
    Las puertas DYNACO son rápidas. Dependiendo del tamaño y función, puede moverse hacia arriba y hacia abajo a una velocidad de mas de dos metros por segundo.

  • Carga de viento
    Las puertas DYNACO pueden soportar vientos de hasta 141 millas por hora, dependiendo del tamaño de la puerta y la aplicación. Esto los hace ideal para instalaciones exteriores.
 
 
Haga un click sobre la imagen para visualizar el video
 
 
 
 
 
 
 
Alpatacal 1849, Estación Central · Santiago / Chile · Cod postal 9160776  
(+56 · 2) 778 3148  
ventas@tessa.cl